WhatsApp icon +34 675 729 207

esenfrpt
Arrow
Arrow
Slider

Ubicada en pleno Valle del Ambroz, a 4OO metros de Baños de Montemayor y 4 kms. de Hervás, se encuentra “La Pacheca Chica”, finca privada con acceso desde la misma carretera N630 en el Km. 429, paso del Camino de Santiago - Ruta de la Plata. Contamos con una casa rural de 2 plantas, cada una de ellas con acceso independiente y un jardín de 1000 metros con mobiliario de exterior, zonas para barbacoa, piscina al aire libre de uso compartido, solarium y amplias vistas a las montañas del valle.

También contamos con amplia zona de aparcamiento gratuito dentro de la finca, jaulones para animales, y un pequeño parque infantil. Admitimos mascotas, previo aviso.

Se puede llegar al coche en 1 minuto al pueblo o en 10 minutos a pie por un sendero que sale desde la propia finca.

Dentro de la finca, disponemos de un gran salón independiente con chimenea, cocina-comedor para 15 comensales, aseo, amplias vidrieras para contemplar el valle y terraza. Se utiliza solo para servir desayunos y desarrollar actividades como reuniones y talleres.

Preguntas frecuentes

La piscina pertenece solo a la casa rural. Si que es cierto que la casa está dividida en 2, la planta baja y la buhardilla. Tanto una como la otra tienen acceso a la piscina y zonas comunes de la finca.
Si se admiten mascotas. Únicamente hay unas normas y es que sus necesidades las hagan fuera de la zona de césped y fuera de la casa.
La casa tiene tanto sábanas como toallas. También dispone de lavadora para lavarlas.
tanto la planta baja como la buhardilla disponen de calefacción, chimenea la planta baja y estufa la buhardilla.
La buhardilla dispone de aire acondicionado en las habitaciones por ser la planta alta de la casa. La planta baja no dispone de aire acondicionado porque es más fresca.
No disponemos de datáfono en la casa para pago con tarjeta.