WhatsApp icon +34 675 729 207

esenfrpt
Arrow
Arrow
Slider

Con capacidad para 6 personas, se distribuye en dos habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales, baño con ducha de hidromasaje y secador de pelo, amplio salón con TV, juegos de mesa, chimenea (y calefacción) y cocina americana totalmente equipada (microondas, cafetera, tostadora, batidora, vajilla, cubertería, etc.). Se proporciona ropa de cama y toallas.

CONDICIONES DE RESERVA, CANCELACIÓN Y LLEGADA

Forma de pago: 50% por adelantado y el otro 50% al llegar al alojamiento. 
Al llegar, el establecimiento requiere un depósito de 100€ para cubrir posibles gastos adicionales. Este depósito se reembolsará íntegramente tras el registro de salida, una vez comprobado que no se hayan ocasionado desperfectos. 
No se admite pago con tarjeta, por lo que el cliente debe llevar el dinero en efectivo para completar el pago al llegar al alojamiento.

Cunas: Los menores de 2 años se pueden alojar GRATIS en cunas de viaje. Necesario avisar previamente.

Camas supletorias: Se puede contratar 1 cama supletoria por 15€/noche.

Cancelación: El cliente tendrá que pagar un 10% del precio total si cancela después de hacer la reserva pero con más de 30 días de antelación y un 20% más del precio total si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada, salvo causa justificada documentalmente (accidente, enfermedad,
fallecimiento...). Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total. No se harán cargos para las reservas canceladas a las 24 horas de hacer la reserva.

INFORMACIÓN DEL CLIENTE

Entrada: de 13:30 a 21:00h. Habrá alguien en el alojamiento para recibirte, darte las llaves y recoger la fianza. 
Necesario comunicar con antelación tu hora prevista de llegada. Se podrá acordar con el cliente un punto de recogida de llaves distinto del alojamiento dentro del pueblo.

Salida:de 10:00 a 12:00h.

Preguntas frecuentes

La piscina pertenece solo a la casa rural. Si que es cierto que la casa está dividida en 2, la planta baja y la buhardilla. Tanto una como la otra tienen acceso a la piscina y zonas comunes de la finca.
Si se admiten mascotas. Únicamente hay unas normas y es que sus necesidades las hagan fuera de la zona de césped y fuera de la casa.
La casa tiene tanto sábanas como toallas. También dispone de lavadora para lavarlas.
tanto la planta baja como la buhardilla disponen de calefacción, chimenea la planta baja y estufa la buhardilla.
La buhardilla dispone de aire acondicionado en las habitaciones por ser la planta alta de la casa. La planta baja no dispone de aire acondicionado porque es más fresca.
No disponemos de datáfono en la casa para pago con tarjeta.