WhatsApp icon +34 675 729 207

esenfrpt
Arrow
Arrow
Slider

COCINA CON CARMINA

TALLERES DULCES PARA MERIENDAS: Galletas de varios sabores, gofres, tortitas, trenza de hojaldre. Salados: Pasta Fresca, Empanadillas caseras, Enrollados.

Precio, 8 € por persona. Incluye ingredientes, formación y degustación.

TALLER Y CENA TEMÁTICA: En este taller se incluye la cena para todos los integrantes de la familia. Con esta opción os ofrecemos preparar todos los platos de un menú temático y cenarlo en familia.

Opciones de Menús:

¡Arriba Méjico!

Entrante: Guacamole y queso crema entomatado con totopos. Plato Principal: Tacos de pollo con salsa de chipotle. Bebidas: Micheladas para los papás y San Francisco para los niños. Postre: Brochetas de Frutas con los colores de la Bandera con chocolate.

La Bella Italia: 

Entrante: Crostini de calabacín, beicon y parmesano, de queso de cabra con tomates secos.Plato Principal: Fetuchuni "La dama y el vagabundo"Coctail: Bellini con y sin alcohol para adultos y niños. Postre: Salami de chocolate.

Capitán América:

Entrante: Nugget de pollo y mazorcas de maiz.Plato Principal: Costillar a la Barbacoa con Patatas de luxeBebida: Limonada casera.Postre: Tortitas.

Todos estos menús tienen un precio de 20€ por persona menos el "oyente" incluyendo todos los ingredientes, la formación, recetas de todos los platos y ¡¡la cena para todos!! Si quieres una cena temática diferente a las que especificamos aquí, consúltanos.